Ya llega el invierno, el frio, el mal tiempo, cortos días sin luz, atardeceres tempraneros, lluvia, nieve, vamos un engorro pensaran algunos, y para muchos otros el cambio de año, la navidad, los regalos, las cenas en familia, la alegría o decepción con la lotería de navidad.
Pero a mi me gusta mas el frio que el calor, la sensación de ir con frio y entrar a casa y... oh my god que calentito, tardes sin na que hacer viendo llover por la ventana, días de paseos por el monte, de caminatas por la nieve.
Es el gusto de dormir acurrucado a tu pareja si la tienes, dormir bien y de un tirón sin el asqueroso calor del verano que lo hace imposible, el agradecimiento de un plato de comida caliente, tiempo en el que algunos se encebollan con mil capas de ropa ya un siguen con frio y yo que lo llevo tan bien es cuando digo; "Ande yo caliente,,, y aguántese la gente " jaja.
Bueno, ya veis la movidas que se le ocurren a uno, en un momento de aburrimiento, y que le da por expresar, abríguense bien que luego se resfrían por dormir con el culo al aire.
JaJaJaJa.
J.M.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario