miércoles, 13 de enero de 2016

El amor

El amor, que es el amor me pregunto yo, un sentimiento, una sensación, si para unos es como un amigo y para otros un fiel compañero, adorado cuando está tu lado y cuando no odiado, bendecido cuando llega y su calor te arrulla, maldecido cuando termina y se va, por dejarte frío como en una tumba, sin mirar atrás.
Unos dicen que no hay que buscarlo, que eso llega solo, otros salen a buscarlo por si se perdió como pulgarcito, allá cada cual.
Yo creo en ir tras el, pero si no lo encuentras no te rindas y vuelve dejando migas de pan, que si las ve seguro te seguirá, si tu no luchas por tus sueños y lo que quieres nadie lo hará.

JMC

Sentir

Sentir latir el mar es ver corrientes, mareas, es ver a las olas y los barcos surcar su superficie.
Sentir latir el aire es verle hacer bailar a los arboles al son del viento, ondear banderas, revolver tu pelo, tu larga melena.
Sentir un perfume es notar su fragancia pasar con elegancia o notarlo al llegar a una estancia.
Sentir latir el fuego es verle ondear sus llamas y su sombra en la pared, sentir su calor frente la chimenea.
Sentir latir tu corazón es notar retumbar tu pecho con la cabeza tumbada sobre el, mas lento o mas rápido.
Sentir es notar con los sentidos, algo que llama tu atención y te deja en estado de sitio, confundido si no sabes que es, maravillado si te sorprende, relajado si te calma, sentir es lo que te hace estar vivo, aunque aveces haga que te duela el alma.

JMC